Nintendo presenta once nuevos amiibo para principios de 2015

La que nos espera con los dichosos amiibo de las narices, culpables. Nintendo no para de sacarse figuritas de ahí mismo y acaba de anunciar, vía twitter, que habrá dos nuevas tandas para el año que viene. Y muy pronto además.

Estas figuras llegarán el 22 de enero y a lo largo de febrero a Japón, por el momento. Suponemos que llegarán también a occidente, pero por el momento no han dado la fecha definitiva. Las figuras son las siguientes.

Nintendo presenta once nuevos amiibo para principios de 2015

Las que llegarán el 22 de enero son Lucario, Estela, Bowser, Toon Link (súper mono), Sheik, Ike, Meta Knight y Rey Dedede y las que lo harán el mes de los enamorados son Megaman, Shulk y Sonic. Sí, culpables, antes os sacamos un tuit burlándonos de un niño que quiere un amiibo de Sonic y antes pasa. Lo que os decimos, adivinos de primera, como Sandro Rey.

Así pues, estos once amiibo se suman a los que llegarán para sacarnos los cuartos las sonrisas el próximo 28 de noviembre y 18 de diciembre. ¿Te pillarás alguna o mandarás a Nintendo a tomar por viento fresco?