One Piece 959, disponible el manga en castellano ¡Samurái!

Después de dos semanas de espera, el manga One Piece 959 por fin está disponible en castellano de forma oficial. La cosa se pone muy interesante en el nuevo capítulo.

¿Con ganas de leer el capítulo One Piece 959? El manga sale los viernes en Japón, pero hasta el domingo 20 de octubre no está disponible en Manga Plus, la web donde puedes leer de forma oficial muchos manga. El enlace lo tenéis más abajo y os llevará directamente al manga (disponible el 20 a las 22:00)

El próximo episodio (One Piece 960) lo podrás leer también en Manga Plus vía web o app para móviles y tablet en castellano. Pero tendrás que esperar una semana. El manga capítulo 960 estará disponible el próximo domingo sobre las 22:00.

Argumento de One Piece

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE”, y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa.

Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí empieza la gran aventura de Luffy!

¡Últimos capítulos de One Piece!