One Piece Burning Blood, más modos y personajes

One Piece Burning Blood continúa aumentando el número de personajes que van a tener presencia en el juego como luchadores principales y hoy nos muestra a varios de los más carismáticos del universo de One Piece en imágenes, como Shanks, Bon Clay o Buggy entre otros.

No le queda más remedio al juego de Spike Chunsoft si quiere destacar y rivalizar con otros títulos de lucha/anime como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 o los recién llegados Jojo’s Bizarre Adventure, y si quiere mantener la diversidad en combates de 3 contra 3. Por suerte, Oda tiene personajes en su mundo para parar uno, dos y hasta tres trenes.

En esta tanda de imágenes, Bandai Namco nos trae bastante información acerca de estos combatientes. Por un lado vemos por fin a Shanks, el pelirrojo, uno de los actuales cuatro Yonkou y mentor o asesor espiritual de Luffy. También veremos al desaparecido Buggy, que no le veíamos el pelo desde hace tiempo y regresa ahora en forma de Shichibukai.

En cuanto a algunos personajes más recientes, sobre todo del anime, tenemos la presencia de Koala, un personaje que se ha mostrado bastante poco mientras acompaña a Sabo en una misión para la Armada Revolucionaria. Burgess, el primer capitán de la flota de Barbanegra (Kurohige), también es una de las nuevas incorporaciones.

Por último, también nos han mostrado imágenes de dos personajes bastante queridos (y bastante penitas, todo sea dicho), que se han ido quedando atrás en la historia de One Piece, como han sido Ivankov y Bon Clay, en su espectacular regreso en la saga de Impel Down. Además de todos ellos, también habrá más de 60 personajes de apoyo para elegir.

Pero dejando de lado el tema personajes, One Piece Burning Blood también ha actualizado su lista de modos, entre los cuales conocemos cuatro de ellos.

Evidentemente tendremos el modo libre, donde podremos combatir como nos salga de la fruta del demonio, el modo online (no hace falta explicarlo), pero después tenemos dos modos más diferentes. Por un lado tenemos el modo Gran Guerra (Paramount War mode), en el cual tendremos una serie de combates que recrearán la saga de Marineford desde diferentes puntos de vista. Ya tienen para explorar ya, con la que se montó ahí.

El modo WANTED Versus es el otro que aparece, en el que podremos coleccionar diferentes tipos de premios a través de superar retos en forma de luchar con determinados personajes, hacer determinados ataques o superar a enemigos específicos.

One Piece Burning Blood saldra a la venta el próximo 3 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita. Para PC lo hará a lo largo del mes de junio. Y mientras esperamos, más imágenes de los escenarios de la Isla Gyojin y Dressrosa.