One Piece Burning Blood se confirma para Occidente

Si habéis estado pendientes durante este Tokyo Game Show, el título de One Piece Burning Blood os tiene que sonar por ser el primer juego de lucha de la saga de los Sombrero de Paja. El título, cómo no, lo anunció Bandai Namco y hoy, por fin, se ha confirmado también su lanzamiento en occidente.

Así lo ha anunciado la compañía naranja que sigue exprimiendo  sus franquicias fetiche, como One Piece, Naruto o Tales of, y nos muestra ahora lo más normal cuando se hace un juego de un shonen, un juego de pegarle leches.

Si seguís One Piece, sabréis que precisamente Echiiro Oda no se da prisa en escribir la historia, lo que hace que, aunque hayan pasado varios años entre los musou que han ido saliendo, los One Piece Pirate Warriors, lo que hace que eso de contar las nuevas historias sea algo, por así decirlo, un poco complicado. Así que, qué mejor forma de darle un nuevo empujón a la saga que cambiando de género ¿verdad?

El juego lo está desarrollando Spike Chunsoft y lo está haciendo para PlayStation Vita, PlayStation 4 y, mira tú por dónde, para Xbox One, algo que no suele ser muy frecuente en los juegos de Bandai Namco, la verdad. Poco más se sabe él si no contamos con que llegará en 2016 y que tendrá, al menos, a Luffy, Ace, Sabo, Don Quixote Doflamingo, Crocodile y Enel como personajes, a los que se unen Bartolomeo y Trafalgar Law, como se puede ver en las imágenes.