One Piece Pirate Warriors 2 presenta su Robin's Edition

Entre las ediciones coleccionistas, las prereservas y las “day one edition” estamos saturados de ediciones especiales de los juegos. Pero al menos este último tipo no nos cuesta un duro más. One Piece Pirate Warriors 2 no se iba a quedar corta y a las ya mencionadas se le suma ahora los bonus que tendremos por adquirir este juego digitalmente en su lanzamiento.

robin's edition

Esta edición se llamará Robin’s Edition e incluirá dos escenarios exclusivos: Zoro & Sanji y Pacifista y Wapol donde nos tendremos que enfrentar a… bueno, no hace falta mucha sesera para descubrirlo. Además, también vendrá con tres trajes de la precuela para Robin, Sanji y Zoro y  dos extras más para Robin inspirados en Dynasty Warriors y Samurai Warriors.

Ah, y si haces la reserva por PlayStation Network además vendrán dos trajes para Nami inspirados en las mismas franquicias que Robin. Vamos, que nos van a quedar la mar de monas.

One Piece Pirate Warriors 2 y One Piece Pirate Warriors 2 Robin’s Edition saldrán a la venta el próximo 30 de agosto para PlayStation 3 exclusivamente, aunque el segundo solo lo estará vía digital.