http://youtu.be/KzIzqnUQpMs

Qué le gusta a Bandai Namco llamar a la puerta de los otaku y decir “mira qué cosa más cuca tengo”. Y lo sabe hacer muy bien, la verdad, como lo demuestra con el nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 3, en el que nos enseña, a lo largo de 4 minutazos, toda la historia de los Mugiwara.

Y cuando digo toda, es toda, porque vamos a ver cómo se unieron los distintos personajes a la tripulación, desde Zoro y su pequeño malentendido con Morgan hasta Brook en Thriller Bark, sin olvidarnos de los momentos épicos como la batalla contra Usopp, o las hostias contra Crocodile, Enel o Rob Rucci. Vamos, todo un gozo para la memoria de los fans de la serie.

Y es que decir que un juego va a tener todas estas sagas juntas es decir pronto, porque hablamos de muchos tomos, muchos capítulos y muchos años publicando. Los seguidores de la serie aún recordarán a ese Luffy saliendo del barril en medio del mar, las lágrimas de Nami pidiéndole al capitán que le ayude o la mítica primera pelea entre Mihawk y Zoro.

Si eres de esos, tienes 4 minutos de gozada en el tráiler que tienes sobre estas líneas, y si no, pues no sé qué haces leyendo esta noticia, pero gracias, majo. One Piece Pirate Warriors 3 saldrá a la venta para todas las consolas de Sony actuales (sí, Vita incluida, de milagro), así como PC, este año.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Topchandal Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Topchandal
Guest
Topchandal

El momento de entrar al Grand Line me pone los pelos de punta, maravilla de vídeo. Eso sí, creo que alguna frase se podría traducir un poco mejor.