One Piece Pirate Warriors 3 y su nostálgico tráiler
KzIzqnUQpMs

Qué le gusta a Bandai Namco llamar a la puerta de los otaku y decir “mira qué cosa más cuca tengo”. Y lo sabe hacer muy bien, la verdad, como lo demuestra con el nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 3, en el que nos enseña, a lo largo de 4 minutazos, toda la historia de los Mugiwara.

Y cuando digo toda, es toda, porque vamos a ver cómo se unieron los distintos personajes a la tripulación, desde Zoro y su pequeño malentendido con Morgan hasta Brook en Thriller Bark, sin olvidarnos de los momentos épicos como la batalla contra Usopp, o las hostias contra Crocodile, Enel o Rob Rucci. Vamos, todo un gozo para la memoria de los fans de la serie.

Y es que decir que un juego va a tener todas estas sagas juntas es decir pronto, porque hablamos de muchos tomos, muchos capítulos y muchos años publicando. Los seguidores de la serie aún recordarán a ese Luffy saliendo del barril en medio del mar, las lágrimas de Nami pidiéndole al capitán que le ayude o la mítica primera pelea entre Mihawk y Zoro.

Si eres de esos, tienes 4 minutos de gozada en el tráiler que tienes sobre estas líneas, y si no, pues no sé qué haces leyendo esta noticia, pero gracias, majo. One Piece Pirate Warriors 3 saldrá a la venta para todas las consolas de Sony actuales (sí, Vita incluida, de milagro), así como PC, este año.