One Piece celebrará su 20 aniversario con un spin off dedicado a Ace

Tras el año de Sanji, One Pice quiere celebrar por todo lo alto su vigésimo aniversario y nos presenta unos planes en los que el centro será Ace, el hermano de Luffy.

Portgas D. Ace es por méritos propios uno de los personajes más carismáticos que tiene One Piece en todo su haber. El hermano mayor de Luffy no se ha ido de nuestros corazoncitos frikis tras su muerte en el manga y parece que tanto Oda como la Shonen Jump lo tienen muy presente porque han anunciado un spin off dedicado al antiguo poseedor de la Mera Mera.

Esto tendrá lugar ahora que ha acabado el año de Sanji, un año en el que el cocinero de los Sombrero de Paja cogió el testigo tras llevarse dos años casi sin aparecer, y coincidiendo con el comienzo de las celebraciones del 20 aniversario de One Piece. Por cierto, veinte años… se dice pronto.one piece shonen jump anuncio

Como parte de esta celebración, la revista Shonen Jump, donde se publica el manga semanalmente, confirma varias cosas. Por un lado, la publicación de un spin off centrado en Ace, un especial en el próximo número con una página a todo color dedicado al cumpleaños, el retorno de One Piece Kabuki a principios de octubre y más planes que aún no pueden revelar.

Como veis, parece que Oda no va a estar precisamente tranquilo este año con One Piece, y quizás por eso se tome un par de semanas de descanso, ya que hasta febrero no volveremos a ver un capítulo de One Piece en la revista.

En cuanto a los nuevos proyectos, podría tratarse de cualquier cosa, desde una película hasta algún que otro especial en el anime, o alguna que otra revelación impactante como las que hemos vivido estas semanas en el manga.

Sea como sea, en los próximos números de la Shonen Jump sabremos de qué se trata. Mientras tanto, seguiremos disfrutando del anime al que, por cierto, aún le quedan unos cuantos años…