Bandai Namco anuncia One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para Nintendo Switch y PlayStation 4

Cuando menos te lo esperas, llega Bandai Namco y la lía con el anuncio de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Las versiones remasterizadas no son cosa del pasado, culpables. Hubo un tiempo en el que sí. O al menos eso parecía. Pero este anuncio de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para Nintendo Switch y PlayStation 4 desmonta esa teoría.

Lo ha hecho Bandai Namco a través de la Weekly Jump japonesaone piece unlimited world red deluxe edition para nintendo switch y playstation 4. Y como os podréis imaginar, por el momento solo está confirmado para Japón.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para Nintendo Switch y PlayStation 4 es una versión mejorada de la que ya vimos en su momento. Y por si no os acordáis, salió en PlayStation 3, Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Esta “mejora” se traduce en el juego original y, por supuesto, en todos los contenidos descargables que fueron saliendo en su momento. Además, también aparecería la función de un modo para dos jugadores de forma cooperativa. Y esto puede hacer que el juego gane muchos enteros.

No se habla de gráficos mejorados o cosas similares. Pero suponemos que las versiones de este One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para Nintendo Switch y PlayStation 4 se cogerían de las de PlayStation 3. No de las de 3DS.

Lanzamiento en Occidente

El juego tiene fecha de lanzamiento en Japón. Será el 24 de agosto y costará unos 4 800 yen. Sin embargo, no hay noticias oficiales de que esto vaya a repetirse en nuestro país.

La cosa es que hace poco Bandai Namco registró la marca de Unlimited World. En concreto el pasado día 21 de marzo. Así pues, podemos atar cabos y deducir que hay algo detrás de las sombras para los sombrero de paja.

¿Qué opináis, culpables? ¿Os llama la atención este One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para Nintendo Switch y PlayStation 4?