Ubisoft dice que el online de The Division “es necesario”

Puede que a los lobos solitarios The Division no les llama la atención, pero desde Ubisoft afirman que "es necesario" que el juego se nutra del multijugador, sucediendo algo similar al caso de Titanfall y su falta de campaña.

the division habilidades

El encargado de salir a la defensa del online del juego ha sido Mattshotcha, embajador de uPlay, quien ha dado unos cuantos motivos de peso para defender el enfoque MMO de The Division:

Creo que es un aspecto necesario y no trato de cuestionar a las personas inteligentes que decidieron que era un aspecto necesario. Sí , podría dañarlos de alguna manera, ya que excluye inevitablemente a algunos. Lo veo como un juego que está construido en torno a ciertos elementos que le obligan a estar en línea.

¿Sabiendo eso, podríais disfrutar de una variante sin conexión? No, probablemente no. Jugando completamente offline se quedan fuera ciertas características que son elementos cruciales para el juego y sin esos elementos, sería un juego diferente.

Parece que Ubisoft tiene claro que The Division va a ser un MMO de los pies a la cabeza, y que a los que no les guste jugar a través de Internet o en compañía no les va a atraer para nada el juego, pero ya cuando se anunció desde el E3 que sería un juego multijugador fijo que más de uno se esperaba que no tuviera modo un jugador, como es lógico.

Fuente: Division Blog