Después de millones de retrasos, por fin tenemos el opening de Fantasy Life Online. Con una estética algo cambiada, nos pasamos a los móviles. Al menos en Japón.

Si os encantó el primer juego, seguro que este vídeo que os traemos os va a hacer echar arco iris hasta por la nariz. Se trata del opening de Fantasy Life Online que nos trae Level-5 después de ni uno ni dos sino más bien veinte retrasos.

En el vídeo, que ha sido publicado en redes sociales, vemos la nueva estética del título. Más o menos sigue el mismo patrón que el juego que vimos en la portátil de Nintendo. Pero aún así, hay cambios en las caras y los entornos. Todo mucho más adaptado para móviles.

El juego es la “continuación” del Fantasy Life que todos conocemos. Por el momento no sabemos si llegará a Occidente, aunque esperamos que sí. Viendo la trayectoria de los juegos de Level-5 es lo más probable. El primero ya llegó y triunfó por aquí. Y el resto de títulos también suelen funcionar bastante bien.

El registro para el juego está abierto ya en territorio nipón. Allí parece que se lanzará este mismo verano, tal y como dijeron por última vez. Aquí… nos tocará conformarnos con el Animal Crossing de móviles o alguno similar.