A ponerse el bañador con el opening de Free! Dive to the Future. La tercera entrega del anime de los nadadores que conquistan a los frikis.

La temporada de verano se acerca, y con ella los animes más esperados. Uno de ellos es el regreso de los nadadores de Free! Y para ir abriendo boca ya tenemos el opening de Free! Dive to the Future.

Se trata del tema cantado por OLDCODEX y que se titula “Heading to over”. En el vídeo que os dejamos se puede ver un avance del nuevo anime con la música de fondo. Como siempre, el opening en sí se lo guardan para el estreno. Y por cierto, llegará el 12 de julio.

También conocemos algo del ending. En este caso volverán a repetir Style Five (los cinco protagonistas) cantando Gold Evolution.

Free! se estrenó en televisión allá por el año 2013. Luego le siguieron una segunda temporada al año siguiente y tres películas, entre recopilatorios e historias originales.

Ahora, en 2018, por fin tenemos la continuación de las aventuras de estos nadadores que se centrará en la búsqueda de un futuro. Tendrán que buscar el cómo anvanzar en sus vidas o cómo “volver” a lo que tuvieron en el pasado.

No te pierdas ningún estreno anime de esta temporada de verano. Aquí tienes todos los que habrá durante el mes de julio y que durarán hasta septiembre (mínimo) de este año. Así que atento. Que hay cosas más que interesantes.