Opinión en caliente de la conferencia de Bethesda del E3 2017

La madrugada no nos sienta bien. Ni si quiera para hacer la opinión en caliente de la conferencia de Bethesda del E3 2017. Necesitamos más café.

Nos hemos despertado a base de bien, culpables. Y a pesar del café que nos hemos tomado, también nos va venido bastante bien el tema de la conferencia de Bethesda. Nos ha mantenido despiertos…. aunque no gracias a la musiquita del inicio. Aquí tienes nuestra opinión en caliente de la conferencia de Bethesda del E3 2017.

Échale un vistazo también al resumen de las noticias de Bethesda que te hemos traído. Y no te pierdas nada del E3 2017 con nuestra cobertura.

Anusky

Posiblemente Bethesda era una de las conferencias más esperadas por la menda. Era. En pasado. Esperaba ver algo del nuevo y aclamado The Elder Scrolls VI del que no sabemos ni la imagen representativa. Tampoco hemos podido saber si la edición de Skyrim que llega en invierno a Nintendo Switch será la Edición Especial o la básica. Eso si, saber que podremos jugar con los Joy-con a mi me ha robado el corazón.

Por otro lado lo nuevo de The Evil Within me ha despertado gran interés tras jugar el primero. Pero ya está. En resumen, esperaba muchísimo más de esta conferencia ante el madrugón. Creo que Bethesda podría haberse mojado un poco más y dejarnos ver algo nuevo. Otro año será.

Anastasio

Este año Bethesda ha ido de tranqui al E3. No tenía demasiadas cosas que mostrar, pero al menos se ha esforzado para que fuese algo original y entretenido para el espectador. El formato Bethesdaland ha sido una buena idea, pero hemos echado en falta nuevas IP a las que echarle el guante.

Probablemente el año que viene la compañía norteamericana eche la carne al asador. No son Electronic Arts ni Ubisoft, y mantener el elevado ritmo de lanzamientos no debe ser fácil para ellos. ¿Mereció la pena el madrugón? Ni de coña.

Carlos

La palabra que mejor define la conferencia de Bethesda sería insulsa. Quizá la esperanza de un The Elder Scrolls VI alimentaba las ganas de más de uno para echarle un ojo a la conferencia.

Sin embargo, parece que Wolfestein II: The New Colossus y The Evil Within 2 no han sido suficientes para vanagloriarse del todo. Nada de Prey, un DLC de Dishonored 2 que sabe a poco y un mod plagado de personalizaciones, para muchos, innecesario. Bethesda, poneos las pilas.The Elder Scrolls: Legends para iOS y Android

Cardona

¡Jueguicos!…pero ninguna sorpresa. Bethesda hace una conferencia con mucho ritmo, mucho juego y expansiones para sus juegos. Pero lo malo es que las sorpresas, como por ejemplo The Evil Within 2, se habían filtrado. Es posiblemente lo mejor de esta conferencia corta.

Aún así, hay varias dudas al ver la confe. El Skyrim de Nintendo Switch…¿es la versión Remaster de PS4One o la vieja? ¿Y The Evil Within 2? ¿Sigue Shinji Mikami?

Héctor Millano

Bethesda ha tenido un E3 bastante flojo la verdad. Sin ningún Fallout ni The Elder Scrolls que anunciar, con Todd Howard en el banquillo y con un ritmo bastante normalito, era díficil hacerlo mejor. Se mostraron, eso sí, los dos juegos que se intuía que tenían a puntito de caramelo: The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus.

Es bastante poco, la verdad. O a mi me sabe a poco. Aunque esté aderezado con expansiones y actualizaciones de contenido en los otros juegos que ya tienen en el mercado. No me sorprende, después de todo. Que Bethesda no es tan grande como EA o Ubisoft como para tener mucho contenido que mostrar todos los años.
Sigue con nuestras opiniones en la página siguiente
1 2