Llega el momento de la verdad. De saber si nos hemos dormido, hemos disfrutado o hemos odiado a estos chicos. Aquí está nuestra opinión en caliente de la conferencia de Bethesda del E3 2018.

Terminada la conferencia de Bethesda toca pensar en lo que ha pasado. Parecía que iban a sacar cosas chulas. Que iban a tener buen ritmo. Pero al final… parece que se ha quedado un poco menos.

Aquí os contamos, sin pelos en la lengua, qué es lo que ha sacado la compañía en su conferencia. Y os avisamos que estamos medio dormidos. Pero es lo divertido.


Angsgar

Voy a citar a un amigo mío: “La vida es como una canción de Extremoduro, larga tediosa y repetitiva y los subnormales creen que es maravillosa”. Pues sustituye Extremoduro por la conferencia de Bethesda.

Anastasio

Bethesda es, como diría mi amigo Alejandro, la confiable del E3. Sabes que siempre te va a dar una buena confe llena de IP que te encantan ala vez que lo aderezan todo con novedades y sorpresas. En este E3 2018 la compañía no ha decepcionado y ha dejado el listón a la altura de anteriores ediciones.

Las gemelas de Blaskowitz, DOOM Eternal, Fallout 76, Starfield y The Elder Scrolls VI. Echa un vistazo a todo lo que hemos publicado y dime que no te quitas el sombrero ante este compañía “pequeña”. Bravo.

Cardona

[N.D.R.: Se ha quedado dormido]

Goron

Bethesda es de esas compañías que nunca me han llamado la atención. Bien es cierto que tienen títulos como Wolfenstein o DOOM que me encantan sí, pero poco más. Y debo decir que en esta ocasión han conseguido… Dejarme igual que como estaba. 
edición coleccionista de Fallout 76

Supongo que Fallout 76 será gracioso durante un par de días, o que The Elder Scrolls VI lo petará fuerte, pero meh. Bethesda ha jugado demasiado a estirar el chicle con sus sagas. Y si, no lo puedo negar: DOOM 2 (es DOOM 2 lo pintes como lo pintes) pinta cojonudo. Pero sinceramente: ¿le ha parecido a alguien una cosa digna de alabanza extrema? Porque yo desde luego sigo igual.

Manu Mora

Desgraciadamente, Bethesda ha estirado el chicle hasta la saciedad. Lo que podría haber sido una conferencia intensa de una hora (o incluso menos), ha acabado quedándose sin sabor.

Larga, con mucha paja y sin gracia en la mitad de los chistes. Y mira que ha tenido grandes anuncios. Sin embargo, estos quedan aún muy lejos de ser algo tangible. Ni Starfield ni The Elder Scrolls VI tienen pinta de llegar en menos de dos o tres años.

En resumen, buenos juegos pero mala conferencia.

Portu

Bethesda, una de las compañías más importantes en el mundo de los videojuegos ha mostrado su conferencia en el E3. La verdad que el comienzo ha sido muy flojo, a pesar de ser con RAGE 2, las formas de hablar han hecho que se vuelva algo pesada.

Hemos tenido un par de troleos que han colado hasta la cocina y mas alla, ejemplo Skyrim Very Special Edition. Por otro lado tenemos contenidos nuevos, nuevos títulos y nueva IP. Cosas que destacaría de esta conferencia, RAGE 2, el nuevo contenido de Prey, la innovación en la saga de Fallout con Fallout 76 y para finiquitar TES VI.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of