Origin nos ofrece Mass Effect 2 totalmente gratis

Origin ofrece Mass Effect 2 completamente gratis, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

Se acerca el lanzamiento del esperadísimo Mass Effect: Andromeda y EA quiere darle todo el bombo posible, es por eso que ahora puedes descargar Mass Effect 2 totalmente gratis a través de Origin, vamos, por eso o porque les ha dado un golpe de generosidad repentina, no vamos a pensar siempre mal.

La segunda aventura del, o de la comandante Shepard, según se miré, es para mí la mejor hasta el momento, y aunque no soy muy amante de la ambientación futurista y espacial es un juego que recomiendo muy mucho. Por eso no puedes dejar pasar esta oportunidad de hacerte con él si no lo has hecho antes.

Para descargarlo solo tienes que entrar aquí, logearte con tu cuenta de Origin, o crear una en el caso de que no la tengas, y aprovechar esta oferta para añadir el juego a tu colección sin soltar ni un eurico. Da gusto pillar un juego por la patilla de vez en cuando.

Mass effect 2 gratis en Origin

Mass Effect 2, para los que no lo hayáis jugado, combina de manera casi perfecta elementos clásicos de la narrativa de los juegos de rol, como la toma de decisiones, con la exploración espacial y una acción muy frenética. Nuestras acciones y nuestras decisiones respecto a nuestra tripulación van a determinar lo que ocurra con cada uno de ellos, así como el desarrollo mismo de la aventura. Mantiene a la perfección la esencia del primer título de la saga, pero añadiéndole más dinamismo y variedad de contenido.

Mass Effect: Andromeda está previsto para el 23 de marzo de 2017, y tiene una pintaca increíble. Ya sabéis, culpables, tenéis tiempo de sobra para disfrutar de las primeras tres aventuras del comandante Shepard, o repetirlas para recordar todo antes de lanzaros a la nueva entrega de la saga.