Orisa no estará disponible en el modo competitivo de Overwatch la primera semana

A pesar de llegar hoy a Overwatch, Orisa no estará disponible para el modo competitivo durante una semana. Desde Blizzard buscan así que la gente entrene con y contra ella durante estos primeros días.

Hoy es un gran día para los jugadores de Overwatch. Tras semanas de exclusividad en los servidores de pruebas, hoy Orisa llegará de forma oficial al juego. No obstante, si querías viciar con ella desde ya en el modo competitivo te vas a llevar un buen chasco.

Desde los foros del juego, el diseñador del juego Scott Mercer ha avisado de que Orisa no estará disponible en el modo competitivo durante la primera semana de su vida. ¿El motivo? Pues que en Blizzard buscan que la gente esté preparada para usarla y contrarrestarla y no se lancen de cabeza a competir con ella por ser la novedad. Eso sí, estará disponible para el resto de modos de juego, incluidas las partidas personalizadas con configuraciones competitivas.

Orisa skins animaciones gestos

De momento Orisa no ha aterrizado en la versión estable de Overwatch, pero no os preocupéis, ya que es probable que el parche de su llegada se aplique aproximadamente entre las siete y las ocho de esta misma tarde.