Outlast 2 se retrasa hasta principios de 2017

La desarrolladora Red Barrels ha publicado en Facebook un post en el que informan que Outlast 2 se retrasa hasta comienzos de 2017. En principio, este título iba a salir este año, siendo la secuela del que ya saliera allá por el 2013. La razón del retraso es simple: quieren tener más tiempo para hacer un mejor juego. O eso dicen, a lo mejor les da miedo seguir.

En el mensaje de Facebook podemos leer unas palabras aclaratorias. Afirman que quieren ofrecer la mejor y más terrorífica experiencia que esté en su mano. Por eso mismo quieren tener más tiempo para mejorar Outlast 2. Oye, un retraso justificado, por un buen motivo, y con tiempo para sobreponerse. Así es como se anuncian las cosas.

Imagino que la gran mayoría ya lo conoceréis, y si no se ha podido interpretar con las anteriores líneas, pero por si acaso. Outlast fue un juego de terror que ganó bastante popularidad (gracias a Internet y YouTube, todo hay que decirlo) con una atmósfera muy cargada y aterradora, y una cámara que volvía la imagen verde que ya se ha vuelto en un icono. La segunda parte se anunció hace algún tiempo y llamó bastante la atención, aunque ya era rumoreada, la gente quería volver de nuevo a un manicomio donde quieren matarte. Un objetivo bonito para la vida, qué duda cabe.

outlast 2 retraso principios 2017

Así pues, el juego que llegará para Playstation 4, Xbox One y PC llegará algo más tarde de lo que pensábamos. Igualmente, hay bastantes títulos de por medio para pasar el rato, y se ha ido a un periodo donde apenas tendrá competencia. No se sabe mucho del juego, más allá de que repetirá ambientación y estética. Es decir, hará las delicias de los fans. Para aquellos, precisamente fans, que leáis esto, ¿os molesta especialmente el retraso, o lo comprendéis, culpables?