Final Fantasy Brave Exvius - Guía de Misiones de Mitra

Una de las cosas que tiene Final Fantasy Brave Exvius es la posibilidad de entretenernos a hacer misiones secundarias allá por donde vayamos.

Normalmente las encontraremos en las ciudades, pero también las podremos localizar en otros territorios algo más inhóspitos, como las zonas de exploración.

Hay tres tipos de misiones. Nos encontraremos con las típicas misiones de matar enemigos concretos. Ojo porque aunque las imágenes parezcan las mismas, a veces no lo son, ya que cambia el color o la localización. Otro tipo de misiones serán las de localizar objetos perdidos. A veces estarán en zonas de exploración, a veces en las ciudades. Por último, tendremos las más largas y cansinas, las de recolectar objetos. Tendremos que recorrer zonas para que los enemigos nos suelten los objetos que necesitamos.

Aquí os dejamos una lista de las misiones de la ciudad de Mitra, la primera que visitaremos, con la información de las misiones que podremos obtener allí.

Guía completa – Índice


(1) Algo que matar el tiempo

Te han pedido que encuentres plumas de arpía, bastante poco comunes en estos alrededores. Encuentra este material tan poco corriente.

Dónde: nos dará la misión una chica en la parte Norte de Mitra, pero para poder desbloquearla tendremos que hablar antes con la camarera del bar en Puerto Magno, la segunda de las islas que visitaremos.final fantasy brave exvius mision algo que matar el tiempo

Objetivo: entregar 18 plumas de arpía

Detalles: las plumas de arpía no se encuentran en las islas de Grandhselt, sino que tendremos que ir a cualquiera de las zonas de exploración de Lanzelt. Si has dado muchas vueltas por allí, seguramente las tendrás ya. Si no, puedes ir recolectando conforme avanzas un poco en la historia yendo por las Tierras Altas de Lanzelt.

Recompensa: Escudo


(2) Alivio para ojos irritados

Un posadero padece una enfermedad ocular. Consíguele colirio para que pueda volver a ver las caras sonrientes de sus huéspedes.

Dónde: nos la da el posadero de la ciudad.final fantasy brave exvius mision alivio para ojos irritados

Objetivo: Entregar un Colirio

Detalles: puedes encontrar un colirio en uno de los cofres de la ciudad o si no, comprarlo en una tienda de objetos por 100giles.

Recompensa: Ultrapoción


(3) Aspiraciones de un Armero

Un fabricante de armaduras emprendedor necesita que le consigas materiales para poder forjar. Búscalos en el bosque de Latius.

Dónde: en la tienda de armaduras encontraremos a nuestro hombre.final fantasy brave exvius mision aspiraciones de un armero

Objetivo: entregar 5 maderas.

Detalles: podremos encontrar las maderas en muchos sitios, pero donde más podremos verlos serán en los puntos de extracción del Bosque de LatiusSi no tienes ganas de regresar allí, en los siguientes mapeados también los encontrarás.

Recompensa: Túnica de Seda


(4) Libro de Secretos

Un joven busca un libro misterioso en Mitra que, según cuentan, se halla en el Templo de la Tierra. Quién sabe para qué…

Dónde: tendremos que hablar con un chico que está en medio del pueblo.final fantasy brave exvius mision libro de secretos

Objetivo: entregar el libro secreto

Detalles: el libro secreto está, como bien dice, en el Templo de Tierra. En concreto, en un pequeño saliente a la derecha del todo del mapa. No te agobies porque se ve a primera vista.final fantasy brave exvius mision libro de secretos 2

Recompensa: Receta para Hielo


(5) Líder de la Manada

Gylbart te ha pedido que acabes con una manada de lobos salvajes que merodean por la Caverna de Dalnakya, Toma las armas y acaba con la amenaza.

Dónde: el hombre encargado de la forja, al final de la armería, nos dará esta misión.final fantasy brave exvius mision líder de la manada

Objetivo: derrota a 10 lobos

Detalles: los lobos los puedes encontrar en la caverna de Dalnakya. Mi recomendación es que hagas la misión de exploración, ya que allí podrás enfrentarnte a tantos enemigos como quieras hasta que consigas derrotar a los 10 lobos en cuestión.

Recompensa: Receta para Maza de Bronce


(6) Solo para mis ojos

Una chica ha perdido su preciosa libreta. Reune información de los lugareños para ver dónde está.

Dónde: una chica que anda por el sur de la ciudad nos hablará de su libreta.

final fantasy brave exvius mision solo para mis ojos

Objetivo: encuentra la libreta

Detalles: esta misión tiene varias partes. La libreta no aparecerá hasta que no hables con la gente adecuada. Primero tendrás que hablar con el hombre que está más al sur y al este de Mitra. Él te enviará a hablar con la persona que esté frente a los cuarteles, y por último tendrás que entrar dentro para hablar con el chico que te mandará nuevamente con nuestra encomendadora.

Recompensa: Receta para Cura