Overwatch, Blizzard confirma la existencia de pistas sobre un misterioso personaje

Muchos ya son los jugadores que andan pensando en los futuros personajes que Overwatch podría añadir a sus filas debido a la cantidad de caras desconocidas que hemos podido ver en el primer corto de animación del nuevo shooter de Blizzard.

Esta vez Eurogamer vuelve a hacer eco de estos rumores, concretamente sobre un misterioso personaje llamado Sombra, del cual se rumorea que podría ser la madre de Phara, y es que han aprovechado una entrevista con el director del juego Jeff Kaplan para preguntarle sobre dicha interrogante, quien no solamente ha animado a la gente a seguir haciéndose preguntas sobre dicho personaje, sino que ha asegurado que existen todavía más pistas que no se han encontrado acerca de Sombra repartidas en Overwatch.

Para aquellos que andéis perdidos, os comentamos que los rumores sobre Sombra surgieron a través del mapa El Dorado de Overwatch, donde en una mesa de operaciones se puede apreciar varias carpetas clasificadas sobre personajes, donde podemos apreciar una dedicada a Jack Morrison (o Soldado 76 para los amigos) y otra a Sombra. A parte, en el juego existe una línea de audio de Reaper preguntándose dónde está Sombra cuando se le necesita, refiriéndose además en la versión original a “her”.

overwatch rumores nuevo personaje sombra

A partir de estos datos muchos fans han pensado que se trata de uno de los personajes femeninos que formaron parte del pelotón original de Overwatch y que no han aparecido todavía, encajando en esta descripción la madre de Phara. Por si esto fuera poco, en un vídeo sobre el desarrollo del juego se puede ver cómo los empleados de Blizzard seleccionan un personaje que no está disponible actualmente, y cuya arma guarda similitudes con la que porta la madre de Phara en un diseño de arte.

De momento solamente nos queda seguir buscando pistas como locos hasta que Blizzard vuelva a hablar del tema ya sea para alimentar nuestro hype o para finalmente presentar a Sombra en la sociedad.