Primera imagen de Hogwarts en Harry Potter and the Cursed Child

La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child realizó ayer su primera representación ante unos cuantos suertudos que pudieron acudir a un pase especial, ya que aún no se ha estrenado oficialmente. A pesar de que la organización ha pedido a los asistentes que guarden todos los secretos para no reventar las sorpresas a los próximos espectadores, el Twitter oficial de la obra ha publicado la primera imagen de su propia representación de Hogwarts.

En la imagen podemos ver a Rose Granger-Weasley, la hija de Ron y Hermione, rodeada de los alumnos y profesores de la famosa escuela de magia y hechicería. Lo que más llama la atención son los blasones de las casas, que no se parecen en nada a los que pudimos ver en la saga cinematográfica. Esto se debe a que la obra no está producida por Warner Bros, por lo que básicamente pueden adaptar los libros como les de la gana y crear nueva imaginería.

hogwarts

Entre los asistentes al primer pase especial de Harry Potter and the Cursed Child no se encontraba Daniel Radcliffe, el actor que dio vida al famoso niño mago durante las ocho películas basadas en las novelas de J. K. Rowling. El propio Radcliffe ha confesado que no acudió porque no quería distraer a los espectadores, que estarían más pendientes de observarle a él viendo la obra y se distraerían de la historia. Algo de razón tiene el hombre, la verdad, que los fanáticos de Harry Potter podrían volverse locos si ven que tienen sentado al lado al mismísimo protagonista.

Harry Potter and the Cursed Child se estrenará el próximo 30 de julio en el Palace Theatre de Londres y Jamie Parker, Paul Thorney y Noma Dumezweni se pondrán en la piel de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente.