Overwatch estrena su evento de Navidad, Inverlandia, con nuevo contenido

Overwatch estrena su evento de Navidad, Inverlandia, cargadito de contenido. Pero lo mejor son los nuevos aspectos, ese Torb “Ho ho ho” jörn es lo mejor que he visto hoy.

 

Hoy mismo se ha estrenado el evento de Navidad de Overwatch anunciado hace unos días y, como era de esperar viniendo de este juego, viene con bastante contenido muy molón y que estará disponible hasta el día 2 de enero. Y encima como los de Blizzard son muy buena gente nos lo han presentado con un tráiler para “darnos la bienvenida a Inverlandia” y que resume bastante bien la información esencial.

Lo primero, y el principal reclamo que tendrán las hordas hambrientas de nuevo contenido, son los nuevos coleccionables. Habrá más de 100 accesorios nuevos que incluyen poses, gestos, grafitis, iconos, y, cómo no, aspectos entre otras muchísimas cosas como dicen en la página oficial. Y están bastante bastante chulos, la verdad (aunque algunos son bastante mejores que otros, ciertamente). El Roadhog con el garfio como si fuera un palo de caramelo y Torbjörn como Papá Noel están a otro nivel.

Además de esto habrá un nuevo modo de juego que estará disponible durante el evento de Inverlandia cuya protagonista será Mei y habrá que lanzarse bolas de nieve. Anda que no han estado finos, que no se diga. Ahora las reglas cambiarán: serán partidas de 6 vs 6 con eliminación única donde los disparos de Mei son bolas de nieve que matan de un disparo y para recargar se tiene que ir a buscar más nieve. Vamos, que esto dará para su buen montón de partidas seguro.

overwatch evento navidad inverlandia

Tras la buena aceptación del evento de los Juegos Olímpicos o el de Halloween, este tiene pinta de que también será del agrado de la comunidad. Una cosa es cierta, y es que Blizzard le está dando mucho mimo al juego a base de ajustes, retoques, parches y eventos de este calado, y la comunidad está respondiendo muy bien. Oye, que dicen por ahí que es el GOTY, algo tendrá.