Horarios y streamings del top 8 de la Overwatch World Cup 2016

Os traemos en un solo post tanto el calendario de todas las partidas del top 8 de la Overwatch World Championship 2016 como el streaming oficial para que podáis seguirlas al milímetro.

Llegó esa época del año en la que Blizzard se convierte en la reina del baile durante un fin de semana entero, culpables, y es que hoy arranca la BlizzCon, el evento anual en el que la compañía aprovecha para anunciar las novedades más importantes de sus juegos. Pero ojo, que también hay sitio para más cosas relacionadas con los títulos de la compañía, como son los el concurso de cosplay o las finales de los mundiales de dichos juegos, destacando entre ellas la primera edición de la Overwatch World Cup, donde la selección española se ha ganado un hueco para disputar el top 8 dentro del propio evento.

Como las cosas están más que interesantes no solamente por la participación de nuestros chicos, sino por la cantidad de nombres potentes que figuran dentro de las 8 nacionalidades clasificadas e incluso por lo fuertes que vienen los equipos de China y Corea del Sur, os traemos aquí los horarios y el streaming de todas las fases de este top 8 para que no os perdáis ni una sola partida.

Viernes 4 de noviembre:

  • 8:15 PM – 9:45 PM: Cuartos de final 1 (Rusia vs Francia)
  • 9:45 PM – 11: 15 AM: Cuartos de final 2 (España vs Finlandia)
  • 11:15 AM – 12:45 AM: Cuartos de final 3 (Corea del Sur vs Estados Unidos)

Sábado 5 de noviembre:

  • 12:45 AM – 2:15 AM: Cuartos de final 4 (China vs Suecia)
  • 2:15 AM – 3:45 AM: Semifinal 1
  • 3:45 AM – 5:15 AM: Semifinal 2
  • 6:00 PM – 7:00 PM: Tercer puesto
  • 7:30 PM – 10:15 PM: Final

Pero ojo, culpables, que nuestra cobertura de los mundiales de Overwatch no se termina aquí, y es que conforme se vayan terminando las distintas fases de este top 8 os iremos trayendo las crónicas de éstas para que podáis estar al tanto de cómo lo han hecho cada equipo o de los momentos más épicos que se van a poder ver estos dos días en la BlizzCon. ¿Quién creéis que se llevará el primer puesto?