La desarrolladora Ovosonico firma su exclusividad con Sony

Sony sigue anunciando grandes fichajes para asumir los retos que se le presentan en la nueva generación. Y en esta ocasión le ha tocado a Ovosonico, un nuevo estudio independiente fundado en Italia  por el veterano Massimo Guarini que colaborará a partir de ahora con Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europa. Ambos se encuentran trabajando en nueva propiedad intelectual del que no se conocen detalles por el momento.

Ovosonico pretende desafiar los convencionalismos, para empujar los límites e ir un paso más allá creando juegos innovadores, emocionalmente atractivos y que impacten profundamente en la gente. Sony entiende esa visión y estamos encantados de asociarnos con ellos. Estamos firmemente convencidos de que son el socio perfecto para nosotros.

massimo-guarini_ovosonico

Desde Sony, se han congratulado de esta colaboración y creen que sacarán una exclusividad muy potente:

Estamos muy contentos de estar trabajando con un estudio tan innovador como Ovosonico. Con una de las mentes más creativas como es la de Massimo Guarini, podemos seguir reafirmándonos en que los mejores juegos exclusivos sólo están disponibles en PlayStation. Creemos firmemente que esta relación se traducirá en algo especial.

Creado en 2012, Ovosonico se especializa en el diseño y desarrollo de nuevas IP. Massimo Guarini saltó a la fama por dirigir el galardonado Shadows of the Damned, así como el juego Naruto: Rise of a Ninja. lo último que conocíamos era que estaba trabajando en un proyecto que tendría aproximadamente la misma duración que una película.

Fuente: AGB