¿Quieres ser el más fashion de todos cuando caigas en Pisos Picados? Pues entonces igual te interesa el pack de Nintendo Switch con Fortnite.

Si Fortnite pudiera jugarse desde un reloj, todos estaríamos dando la hora. El juego de Epic Games no para de cosechar más y más seguidores, sin embargo, tener a media población mundial jugando a su título parece no bastarles. Así que, en pos de atraer a aún más jugadores, han lanzado junto con Nintendo un pack de Nintendo Switch con Fortnite.

Así, de igual forma que el pack de la híbrida de Nintendo con Pkémon Let’s Go!, nace esta bonita unión, aunque no cuente con los bonitos detalles de esta. Pero, claro, muchos os preguntaréis , ¿un pack de Fortnite? ¡Si el juego es gratis! Es una pregunta bastante inteligente, de hecho. La cosa es que lo que ofrecen en este pack puede que os resulte interesante si queréis lucir divinos en el juego.

Pack de Nintendo Switch con Fortnite

Porque sí, a fin de cuentas, ¿qué otra cosa podría ser interesante para el juego? Pues, por un lado, 1.000 PaVos para poder gastar alegremente en la tienda del juego o comprar un Battle Pass para darle a todo el contenido del juego. Por otro, tendremos el conjunto de Double Helix, que nos dará la skin con ese nombre, una mochila, un planeador y un pico que sólo podrán conseguirse de esta forma. El conjunto completo para ser un superviviente, ahora, con más estilo que nunca. Esperamos no morir mucho y desvalorizarlo.

Os podréis hacer con ello a partir del 5 de octubre. Por ahora, no se ha dado un precio, aunque por el contenido que trae no sería descabellado pensar que costará lo que cualquier pack normal de la consola. Un poco más de contenido quizás hubiera hecho redondo este producto para todos los jugadores.