Nuevo pack de expansión para Age of Empires II: HD Edition

Hay juegos que nunca meuren. Literalmente. Mira si no el nuevo pack de expansión para Age of Empires II: HD Edition.

Si eres de los que daba por muerto al  Age of Empires II: HD Edition, tenemos una buena noticia para ti. El juego no estaba muerto, estaba de parranda. O eso pensamos, tras conocer la noticia de que Microsoft prepara un nuevo pack de expansión.

Los chicos de Redmond han anunciado un nuevo pack de expansión que llegaría en los últimos meses de 2015. Este pack trae nuevas civilizaciones, nuevos modos de juego, nuevas campañas, más tipos de unidades y mucho más (esto lo añaden ellos, realmente no esperamos que haya mucho más) para dar vida y posibilidades al clásico de estrategia por antonomasia. El equipo encargado es el mismo que ya creó en su momento The Forgotten, un add-on que vio la luz en 2013. Ryan Chaply, miembro de Microsoft Studios, afirma en la página del juego en Steam:

Detallaremos el contenido de este pack a lo largo del año, mediante blogs de desarrollo gestionados directamente por el equipo. En el primero, que llegará pronto, presentaremos una de las nuevas civilizaciones. Si el interés del usuario se acerca al Age of Empires II original, este desarrollo de nuevo contenido significa que el jugador obtendrá nuevo apoyo y beneficios que le satisfarán.

Desde su lanzamiento, Age of Empires II HD Edition ha llegado muy lejos, y con el apoyo del equipo FE y Skybox, este va a ser su mejor año.

age_empires_2_camel_archer

Google Maps no estará incluido en la expansión.

 

Age of Empires II: The Age of Kings salió en PC hace 15 años. Su versión HD llegó al mercado en abril de 2013. Este pack es una grata sorpresa que beneficiará  a todo usuario enganchado a este genial juego.

Fuente: Videogamer.