Ya se puede pagar con PayPal en Nintendo Switch

La nueva actualización de la eShop de la última consola de la Gran N ya permite pagar con PayPal en Nintendo Switch.

Parece que Nintendo poco a poco va sacando la cabeza de debajo de la tierra con su última consola y va añadiendo características pendientes. La compañía ha anunciado que ya se puede pagar con PayPal en Nintendo Switch. Una cosa menos en la larga lista que tienen delante.

Mediante la integración de PayPal en Nintendo Switch, “los usuarios de Nintendo en más de 30 países podrán utilizarlo como método de pago tanto en la web como en la consola”, han dicho los de Kimishima en un comunicado. Dentro de ese grupo de países, por supuesto, se encuentra España. Con esta integración ya es posible agregar fondos a la eShop- Y también comprar juegos y DLC para Nintendo Switch. Imagino que servirá para pagar la futura suscripción de Nintendo Switch Online que llegará en 2018.

A través de la web, también se podrán agregar fondos al monedero para comprar y descargar juegos en las otras consolas de Nintendo recientes. Osea, Wii U y 3DS.pagar con paypal en nintendo switch

“Hemos decidido adoptar PayPal como método de pago para mejorar la comodidad de los usuarios y permitirles hacer pagos seguros”, ha dicho Nintendo. “Al agregar a PayPal, que tiene más de 200 millones de cuentas activas en todo el mundo, creemos que seremos capaces de servir a más clientes”.

La opción de pagar con PayPal en Nintendo Switch está disponible a partir de hoy, 22 de agosto. Ahora queda rezar para que sigan anunciando sin descanso este tipo de características. Que dentro de nada vamos a llegar a seis meses de vida de Nintendo Switch. Y todavía no tiene ni siquiera las aplicaciones de Netflix o Youtube. Aunque nuestro corazoncito ya se lo han llevado con esa New 3DS anunciada en la Gamescom y tuneada como si fuera una SNES. Maldita y sensual Nintendo.