Ya está disponible Paladins gratis para Playstation 4 y Xbox One

¿Te imaginas que un juego en beta consigue más de 8 millones de jugadores y llega a consolas? Pues eso, que ya está Paladins gratis para Playstation 4 y Xbox One.

A partir de hoy ya se puede descargar Paladins gratis para Playstation 4 y Xbox One. Se puede conseguir ya mismo desde este enlace para la consola de Sony y este para Xbox OneAunque el juego sigue en beta, también está disponible un paquete especial que da acceso a varios extras por un total de 20 euros. Completamente innecesarios, pero cada uno deja a su Drogoz como quiere. Por otro lado, nos han dejado un nuevo y simpático tráiler del juego.

 

Además, Hi-Rez ha confirmado que durante esta semana habrá un evento para todas las plataformas. Según dicen en su página web, desde hoy y hasta el día 7 conseguiremos el doble de oro en cada partida. Y, más atractivo esto último, ha desvelado que habrá un torneo abierto para los jugadores de consolas. El ganador podrá “viajar” a la DreamHack de Valencia o, al menos, conducir hasta allí si vive cerca.

El juego, aunque sigue sin haber sido lanzado de manera oficial, ya goza de gran popularidad en Steam. Ha superado la barrera de los 8 millones de jugadores y se convirtió en el título nuevo más jugado del año pasado. Aunque se aprovechó de la moda del género de los hero shooter y de su casi plagio a Overwatch, hay que reconocer que tiene mérito.

paladins gratis para playstation 4 y xbox one

A lo largo de este año debería de salir definitivamente y de pulirse. No obstante, la comunidad del juego es muy activa y se sacan nuevos personajes, contenidos y actualizaciones con relativa frecuencia. Ahora que llega a consolas, probablemente, ese número de 8,5 millones de jugadores comenzará a crecer. Y es una cifra apabullante, más si tenemos en cuenta que no está terminado siquiera. Habrá que ver hasta dónde llega, yo mientras me voy a buscar mi doble de oro gratis.