Paper Mario: Color Splash - Ronda de análisis Wii U

En un par de días se pone a la venta las nuevas aventuras roleras del fontanero de Nintendo, por lo que ya empezamos a localizar los primeros análisis de Paper Mario: Color Splash por la red. En general, el juego de Wii U ha recibido notas de notable alto, tirando a sobresaliente, para lo que parece un excelente trabajo del equipo de Intelligent Systems.

La saga Paper Mario lleva debutó en Nintendo 64 hace 16 años. Su lanzamiento le valió para hacerse un hueco en cada consola y generación de la compañía japonesa. A veces con acierto y otras con… no tan acierto, pero parece que en esta ocasión Nintendo vuelve a su mejor RPG para la casi difunta Wii U. Veamos las calificaciones de nuestros colegas de sector.

Por lo visto Paper Mario: Color Splash ha gustado entre los críticos. Su colorido mundo de papel brilla más que nunca en la actual sobremesa de la Gran N. Tan importante como su apartado artístico es su historia y desarrollo, que tiene pinta de rezumar humor Made in Nintendo por todos lados.

Paper Mario: Color Splash celebrará su lanzamiento el próximo 7 de octubre en exclusiva para Wii U. En mi opinión es una gran oportunidad de disfrutar del tabletomando antes de enterrarlo tras The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la futura Nintendo NX.

Si te animas a comprarlo, ya sabes que puedes hacerlo a través de este enlace.