Tras finalizar por completo la Temporada 3 de League of Legends ya estamos en plena Pretemporada de la 2014, la cual ya no será Temporada 4 por motivos de unificación de todos los torneos del mundo.

Muchas cosas se han implementado en este nuevo parche, la principal en lo referente al cambio de jugabilidad para los campeones de soporte, los cuales han recibido muchos de ellos cambios que les obligan a variar su rol en plena partida, pasando ahora a ser más ofensivos y no quedarse estancados comprando wards. Y sobre los wards también tenemos noticias puesto que ahora todos los campeones del equipo tendrán que adquirir los suyos, teniendo además el objeto gratuito del que ya os hablamos hace unas semanas.

yasuo-league-of-legends

Los campeones de la jungla también han visto variado su recorrido al haber sido añadido un nuevo campamento, el cual proporcionará un extra de oro y que podrán aprovechar para hacerse todavía más importantes a la hora de realizar emboscadas.

Con todo esto, además del nuevo campeón, llegan nuevas maestrías, un pequeño cambio en la interfaz, los típicos nerfeos y actualizaciones de campeones y el nuevo sistema de juego Uno para Todos, en el que se podrán enfrentar, por ejemplo, 10 Teemos entre ellos. Tenéis toda la información en la fuente original.

Fuente: League of Legends

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
JokeOfDeadpew_life_life Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pew_life_life
Member
pew_life_life

A ver si por fin a partir de esto la gente empieza a respetar un poco más la posición support, que falta le hacía

JokeOfDead
Member
JokeOfDead

Pues si… Pero sigue sin respetarse, suelo jugar siempre en bot y nadie excepto yo esta dispuesto a jugar supp… Y despues el ADC es malisimo y perdemos la linea