Desde el día de ayer ya se encuentra disponible el nuevo parche de World of Warcraft. La actualización 5.3 bajo el nombre de Escalation, o Insurreción en español, se presenta con algunas novedades destacables para el MMORPG de Blizzard.

Nos adentraremos todavía más en el conflicto interno que se está produciendo dentro del bando de la Horda, además de conocer lo que la Alianza se tiene preparado para dar el golpe definitivo y acabar con el líder de la Horda, Garrosh Hellscream. Para la parte de PvP estarán disponible tres Campos de Batalla, Cañón del Céfiro, La Cima del Tigre y Barrens. La Horda y la Alianza tendrán que luchar por conseguir y defender puntos de recursos.

wow_parche_insurrecion

Novedades en el Gremio de los luchadores, área VIP, cartas de desafío especiales, nuevos jefes, regreso de los Vinculadores del Vacío y mucho más nos espera en este nuevo parche del MMO más exitoso de la historia.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

El wow desgraciadamente, desde la WOTLK ha caido demasiado bajo, cataclysm fue una decepcion y provoco que muchos como yo desaparecieramos de este juego que es el rey d los MMORPG, no le queda mucho y blizzard lo sabe de ahi el futuro proyecto titan.