Aunque está arrasando en notas, los primeros parches de Elden Ring ya están estudiándose debido a ciertos problemas de rendimiento.
From Software se ha propuesto pasar a la historia del videojuego (otra vez) con el lanzamiento de Elden Ring. La experiencia por las Tierras Intermedias ya ha maravillado a gran parte de la prensa especializada, y su popularidad en Twitch y Steam demuestran que la comunidad ha estado esperando este momento durante mucho tiempo. Sin embargo, los primeros parches de Elden Ring ya están cociéndose debido a las malas críticas que está recibiendo por usuarios en Steam.
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Ya os contamos los problemas encontrados en el juego: 60 FPS estables en Xbox Series, pero caídas y un extraño consejo en PS5. Esta clase de situaciones también se han notado en el ecosistema de PC, pues los jugadores ya han dejado un montón de reseñas negativas en Steam aludiendo al funcionamiento del título en ordenadores. Más allá de un parche de día 1 que ya está en circulación, Bandai Namco ha prometido mejorar este polémico aspecto en Elden Ring.
Tal y como informan desde la web de la editora, el juego recibirá más actualizaciones con las que se pretende abordar los siguientes aspectos detectados por From Software:
- Un problema del ratón que lo vuelve demasiado sensible en la versión de PC.
- Un problema con el inicio del sistema Easy Anti-Cheat que está relacionado con los nombres de la cuenta de Steam configurados con caracteres de 2 bytes.
- Caídas de frames y otros problemas de rendimiento.
- Un error en la versión de PS5 que no guarda correctamente la partida.
Sumado a esto, desde Bandai Namco aseguran estar al tanto de todos los fallos encontrados por los jugadores y piden disculpas por el rendimiento de Elden Ring: «Estamos experimentando algunos problemas que impiden que el juego funcione correctamente en algunas condiciones. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y os pedimos paciencia».