Nuevo contenido, modos y más en el Pase de Temporada de Watch Dogs

Contábamos desde hace ya tiempo con el Pase de Temporada de Watch Dogs, pero nos faltaba saber qué es lo contendría. Ubisoft ha dado hoy nuevos detalles sobre lo que contendrá este pase vip que nos permitirá conseguir todo el contenido del título, tanto presente como futuro.

watch-dogs-destacada

Para empezar, podremos acceder a una nueva historia para un sólo jugador en el que conoceremos más sobre T-Bone, ese excéntrico hacker que esconde más cosas de las que parecen. También tendremos disponible un nuevo modo de juego llamado Conspiración! y tres misiones exclusivas para la historia. Como extra también tendremos nuevas skins para Aidan, el protagonista principal de la aventura. El precio de este Pase de Temporada será de unos 20 €.

Además sabed que si tenéis pensado poner este juego en Ultra y necesitáis una tarjeta gráfica nueva, Nvidia regalará Watch Dogs adquiriendo el siguiente hardware; GeForce GTX TITAN, 780 Ti, 780, 770, 760, 690, 680, 670, 660 Ti o 660. Todas las plataformas (menos Wii U) de sobremesa y el PC recibirán el 27 de mayo el nuevo sandbox de Ubisoft.

Fuente: AGB | VG247