Path of Exile recibirá una expansión gratuita en marzo

Path of Exile, uno de los juegos gratuitos del año en PC capaz de rivalizar con Diablo 3 o Torchilght 2, recibirá una expansión de contenidos gratuita el próximo 5 de marzo, aunque hasta esa fecha el juego se ira actualizando periódicamente.

Path_of_Exile

Esta actualización tiene un nombre que mañana mismo sabremos y un tema que se dará a conocer la próxima semana. Los chicos de Grinding Gear Games irán actualizando y dando mayor información al respecto durante las próximas semanas:

Como es habitual, estaremos trabajando en este contenido hasta el último minuto. Esperamos ofrecer los primeros detalles a lo largo de este mes, incluyendo imágenes.

Además han publicado el planning de actualizaciones que seguirá el juego hasta el 5 de marzo:

  • Jueves, 13 de febrero: El nombre y el tema de la expansión se dará a conocer. Se establecerá un conteo regresivo de 20 días de duración en la página web y en el cliente de juego.
  • Jueves 20 de febrero: Primeras capturas de pantalla, además se va a publicar algo más de información acerca de las características de la expansión.
  • Viernes, 28 de febrero: El embargo de prensa se acabará y un nuevo trailer del juego será publicado. Toda la información acerca de la expansión se dará a conocer .
  • Miércoles, 05 de marzo: Path of Exile  1.1.0 será lanzado junto sus nuevas ligas de cuatro meses.

 

Ya sabéis lo que os espera culpables, y a los que no lo hayan probado, deciros que Path of Exile es un juego free-to-play muy recomendable para jugar con amigos a través de Steam.

Vía: PathofExile.