Especial Masacre de San Valentín llegará a GTA Online este viernes

Rockstar Games tiene novedades preparadas para GTA V. No, no se trata de la versión de PC, sino de Especial Masacre de San Valentín, un DLC para el  juego que llegará el día de los enamorados.

GTA 5

Franklin buscando al amor de su vida

Como bien dice el nombre del DLC, los nuevos contenidos estarán basados en San Valentín, tanto para la historia del juego como para GTA Online, los cuales serán:

  • Gusenberg Sweeper (Arma nueva): Esta nueva metralleta se encontrará en cualquier tienda Ammu-Nation de GTA Online, mientras que en la historia se depositará de forma automática en el inventario de armas de cada personaje.
  • Albany Roosevelt (Vehículo nuevo): Esta limusina blindada de los años 20 estará disponible en todos los garajes del modo historia y en la web de Legendary Motor Sport de GTA Online.
  • Ropa nueva: Entre los nuevos trapos encontraréis el traje cruzado, el vestido estilo años 20, la ropa interior sexy y nuevas máscaras, además de nuevas camisetas, sombreros y demás en las tiendas de Los Santos, sin olvidarnos de un peinado años 20 para las chicas.
  • 10 actividades nuevas: En todo GTA Online habrá desperdigadas 10 actividades nuevas, que incluyen partidas a muerte y un nuevo salto en paracaídas.

 

Si estáis más solos que la una, o por el contrario a vuestra pareja también le gusta para el rato en Los Santos ya tenéis plan para este viernes, y todo ello sin gastar dinero, ya que Especial Masacre de San Valentín será un DLC gratuito, para romper con la costumbre de dejar la cartera vacía en San Valentín.

Fuente: Nota de prensa