De feria en feria y de evento en evento. Eso es lo que nos gusta a los que escribimos sobre el ocio interactivo. Las conferencias y charlas significan para nosotros lo que el Diez Minutos o el Qué me dices significa para mi abuela. Toneladas y toneladas de información, cotilleos y rumorcillos de esos que nos encantan se agolpan en dichos acontecimientos, por eso la próxima PAX East 2012 de Boston nos parece un evento tan válido como cualquier otro para obtener scoops por doquier.

De momento, uno de los primeros en destapar el frasco de las esencias ha sido Microsoft, que a través del Blog del Major Nelson ha hecho público todo lo que llevará a la convención, y si sois uno de los afortunados que pasáis por el satnd 524 de la PAX, esto es lo que podrís encontrar:

  • Kinect Sports
  • Kinect Star Wars
  • Steel Battalion Heavy Armor
  • Minecraft: Xbox 360 Edition
  • Deadlight
  • Trials Evolution
  • Fable: Heroes
  • Bloodforge
  • Crimson Dragon
  • Wreckateer
  • Dust: An Elysian Tail
  • Microsoft Flight

No se qué opinaréis vosotros, pero el catálogo es un poco meh… atrás quedan los tiempos en los que Microsoft era una máquina de escupir eclusividades AAA. En su defensa diré que estamos a unas alturas de generación que no se caracterizan precisamente por las grandes novedades, pero si que se echa en falta algo gordo que llevarnos a la boca. Seguiremos esperando a que Microsoft vuelva por sus fueros, pero tendrá que ser ya en otro evento…

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
chilitebarepiblazDani MeralhoVangosorgomezz.82 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Protis
Member
Protis

La política de Microsoft en esta última etapa está tirando por tierra todo lo bueno hecho en otros años. ¿Dónde quedaron esas exclusividades rompedoras?, ¿dónde ese apoyo incondicional al hardcore (aunque no me guste este término)?. Kinect y la casualización absoluta parece que es lo único que ahora le interesa a Microsoft. Lo peor de todo es que las últimas noticias indican que la próxima generación no está cerca. ¿Piensan seguir cerca de 2 años con esta cuesta abajo y con esta desgana hacia el jugador tradicional?. Espero que no.

sasy2012
Member
sasy2012

La verdad que nos dejan con ganas de mas. Me parece fenomenal que apuesten por Kinet, creo que tiene muchas posibilidades pero de momento son demasiados juegos light, mucho baile por ejemplo.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Kinect es un buen invento que aún tiene que mejorar mucho, bravo por Microsoft

Vangoso
Member
Vangoso

Estoy de acuerdo, creo que Kinnect con su debido esfuerzo puede hacernos entender el mundo de los videojuegos de una forma muy diferente a la que hemos visto hasta ahora.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Habiendo dinero de por medio… lo dudo. Las mejores ideas siempre han venido del altruismo.

chilitebar
Member
chilitebar

Excelente comentario.

epiblaz
Member
epiblaz

No se cómo les quedará el Kinect Star Wars. Éxito de ventas asegurado, la calidad ya veremos.