película de Blue Beatle

Blue Beatle y otros personajes de DC tendrán cortos animados

Warner tiene previsto lanzar película de Blue Beetle, Constantine y The Losers. Todas ellas bajo el sello de DCU y de forma animada.

Si creías que andábamos algo escasos de cine de animación de los personajes de DC, tranquilo, que Warner escuchó nuestras plegarias. Para darle un poquito más de jugo al universo cinemático de DC, Warner está preparando una serie de cortos animados y películas para algunos personajes menos conocidos de la compañía. Pero no por ello menos importantes. Hablamos de la película de Blue Beattle, la que tendrá el mago Constantine o Kamandi, el último hombre sobre la tierra que tanto inspiró a personajes como He-Man.

En cuanto a los cortos, formarán parte de diferentes películas del DCU que irán saliendo hasta 2022. De la misma quedaría fuera la película animada de Constantine, que saldría de forma individual en algún día por confirmar del presente 2021. Centrándonos en el corto de Kamandi, este apunta a que será el primero de las producciones animadas en saltar a nuestras pantallas. Formará parte de los extras que incluirá la película de DC Animated Studio Justice Society: World War II.

 

Si alguien no sitúa a quién es Kamandi, os echamos una ayudita ahora mismo. Kamandi, el último hombre sobre la Tierra, es una serie de cómics salidos de la mente de Jack Kirby, el padre de los 4 fantásticos. Nos sitúa en un futuro donde la humanidad ha sucumbido al apocalipsis de lo salvaje. Nuestro único superviviente desarrolla una inteligencia superior que le permite adaptarse a este nuevo paranorama hostil, evolucionando sus instintos hasta llegar a los límites del metahumanismo.

Así mismo, tendremos también un corto de The Losers dentro de alguna película animada de DC aún por confirmar. The Losers es una produción de Vertigo, una editorial que se sumó a las filas de DC hace unos años y que se encarga de dar vida a los cómics de temáticas más indie o madura de la compañía. En el caso de The Losers, hablamos de una readaptación de un cómic de la misma DC surgido en los años 70. Su puesta en escena nos lleva a vivir la parte más cruda de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un equipo de fuerzas especiales. Su tono es muy similiar al visto en Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino.

Todo este contenido está siendo producido por Rick Morales, que ya estuvo implicado en Mortal Kombat: Scorpion’s Revenge.