Id poniendo el altavoz a tope, culpables, que Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight llegarán a Occidente en 2019.

Hay anuncios que, por “h” o por “b” no tienen cabida en las grandes conferencias pero sí que son lo suficientemente interesantes como para tener su hueco. Al menos en algún momento del E3 o pre E3. Por ello Atlus, junto con PlayStation, ha anunciado que Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight llegarán a Occidente en 2019.

Aún no hay fecha exacta para su lanzamiento, pero al menos ya tenemos algo. Que en Japón lo tienen desde el pasado 25 de mayo. Bueno, en Japón y en manos de algún que otro friki-fan importador que no ha podido aguantarse.

El anuncio llega con un par de tráiler de presentación en inglés que tenéis bajo estas líneas tan bien escritas.

Primero el de Persona 3: Dancing in Moonlight y el segundo (más abajo) el de Persona 5: Dancing in Starlight.

Los juegos llegarán a la ver y, como sabréis, tienen en su interior las canciones originales de los juegos a los que pertenecen. La saga Persona es una que tiene como marca de la casa una banda sonora bastante carismática. Y tras haber funcionado muy bien el Dancing All Night de Persona 4 esto estaba más que cantado.

¿Os pondréis a bailar a tope con ellos el año que viene o sois de los que no tenéis aguante y ya bailáis cuando jugáis al juego?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of