¿Es un reclamo publicitario el personaje bisexual en Thor: Ragnarok?

Marvel y Disney han anunciado que Thor: Ragnarok tendrá un personaje bisexual. El primero de su UCM. Pero este anuncio huele a… reclamo publicitario más que a reivindicación.

La moda del LGTBI friendly se está extendiendo por todos los ámbitos. La normalización es algo que poco a poco se va extendiendo y prueba de ello es la aparición de personajes de diferentes orientaciones en los distintos medios. Thor: Ragnarok, por ejemplo, confirma que tiene un personaje bisexual entre sus protagonistas. La pregunta es si esto es un anuncio reivindicativo… o uno publicitario.

Por parte de este servidor, la cosa está muy clara. El anuncio no busca la normalización de este tipo de personajes, sino todo lo contrario. No niego que sea una buena noticia que el colectivo LGTBI esté representado y tenga visualización. Pero cuando alguien lo usa como reclamo publicitario, se me revuelven un poco las tripas. ¡Que no somos monos de feria! Leñes.

Por eso os dejo por aquí este vídeo en el que comparto esta opinión al respecto. Espero que os guste. Y si no, pues oye, qué le vamos a hacer. No se puede ser guapo para todos.

No os perdáis todo lo que tenemos en el canal de GuiltyBit en YouTube. Allí os comentaremos todas las cositas más interesantes de la actualidad… con nuestra forma particular de hacerlo.