personajes de Naruto en Jump Force

Tendremos otros cuatro personajes de Naruto en Jump Force

Naruto y Sasuke están muy bien, sí, pero necesitamos más personajes de Naruto en Jump Force, así que allá van cuatro nuevas sumas al plantel.

Jump Force sigue aumentando su plantel de luchadores, con claras miras a que nos devanemos los sesos por escoger personaje. Sin embargo, pese a que el título va sumando variedad de obras, no deja de repetir en algunos casos. Tenemos un claro ejemplo de ello ahora que se confirma que tendremos cuatro nuevos personajes de Naruto en Jump Force.

Nuevamente, gracias a la web Ryokuta2089 hemos podido conocer esta información, sacada directamente de la revista V-Jump. Estos nuevos personajes sin duda darán variedad al combate gracias a sus técnicas de combate tan diferentes, al menos en su mayoría. Se nota, a su vez, que la popularidad de los mismos juega un papel importante de cara a llegar al juego.

Es así como tenemos a Kakashi Hatake y Gaara, de los cuáles desconocemos si lucirán como sus versiones más modernas u optarán por el estilo de la primera serie. Apostamos fuertemente por lo segundo, ya que la suma de Kaguya Ootsusuki, uno de los pesos pesados de la trama en esta aventura, requerirá estar a pleno rendimiento. Bueno, eso y que el Naruto de este juego es el de esta época, que decimos nosotros que también contará.

[amazon box=»B07DPKFBHC» template=»horizontal»]

Sin embargo, la compañía también ha querido dar una oportunidad a las nuevas generaciones. Es así como Boruto Uzumaki se suma al plantel. No sabemos si lo hará siguiendo los pasos de Sasuke o para vilipendiar a su padre, pero lo cierto es que el joven va a demostrar su valía con creces. El elenco de personajes va tomando ya una forma bastante redonda, con muchos combatientes de altura… y apenas cinco personajes femeninos. Aunque el ritmo de anuncios nos hacen tener buenas expectativas de cara al 15 de febrero.