Mientras que algunos cachondos mentales van pidiendo que se eliminen todas las copias de GTA V, lo cierto es que muchos usuarios han estado preocupados por recuperar sus personajes perdidos durante los primeros días de GTA Online. Rockstar ya se ha pronunciado a este respecto.

GTA V

El anuncio ha venido de parte de la propia web oficial de Rockstar, en el apartado de “Ayuda”. La compañía ha confirmado que la devolución de los personajes y todo lo demás asociado a ellos es imposible y que espera que la compensación que darán a lo largo de este mes sea más que suficiente.

¿Os parece compensación suficiente por varias horas de juego? ¿O quizá deberían habérselo currado mucho más para que no pasaran este tipo de problemas en el lanzamiento del multijugador online?

Fuente: Rockstar | Polygon

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Yo soy de los que prefiere un cambio de fechas y retrasen la salida a cambio de un producto mejor terminado, pero al ser problemas del online y desconociendo las tecnologías que mueven todos esto quizá no han surgido los problemas hasta que un número tan enorme de personas accede a los servidores y esto es imposible de comprobar hasta que te has tirado a la piscina. Con el gran trabajo que llevan haciendo no quiero machacar a Rockstar a la primera de cambio, pero deben solucionar ya todos los problemas.