Hoy Konami hizo oficial el lanzamiento de la demo de Pro Evolution Soccer 2013, que sigue con la imagen de Cristiano Ronaldo como protagonista.

Recordad que esta nueva entrega, traerá una nueva función que es la de” control total” con la que cada jugador tendrá más efectividad sobre el pase, lanzamiento o toque sobre el balón.

La primera demo de PES 2013 permite a los jugadores experimentar estas nuevas incorporaciones de primera mano, incluyendo 8 licencias como son: Alemania, Inglaterra, Portugal, e Italia como exponentes del futbol europeo y Santos FC, SC international, Fluminense y Flamingo como representantes de la Santander Copa Libertadores.

 

La demo estará disponible en Plasytation Network, Xbox Live y las principales plataformas de descarga digital de PC.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
sarriLink92HunagyVaVantako Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

sera que con esta entrega volveran a la cima o otra vez fifa sera el rey la verdad yo no juego deportes en las consolas pero no deja de ser interesante la rivalidad por ser el mejor en este mundillo del videogame

antako
Member
antako

Llevo años jugando a Pes y siempre me ha gustado mas que Fifa (con todo los respetos para los jugadores de Fifa) me ha gustado siempre mas Pes sin embargo estos dos últimos años creo que han flojeado un poco… en Pes sabemos que lo mejor que tiene son los gráficos y la jugabilidad hasta ahora. Este año el Fifa viene con una jugabilidad increible y unos gráficos igual de buenos (Información sacada de videos) habrá que tener en cuenta todo pero Fifa viene fuerte

VaV
Member
VaV

No tengo esperanza ninguna en que hagan nada de calidad, seguramente ya estén esperando para la próxima generación, ya que en esta, como no empiecen a cambiar aspectos como el apartado gráfico van mal. No dudo que volverán a ser los amos, pero no en esta generación.

Hunagy
Member
Hunagy

yo entre fifa y pes me quedo con pes sin duda, para mi es mejor en todos los aspectos.
en cambiados todos los modos de juegos y añadido ineditos en este 2013, tengo unas ganas!!11

Link92
Member
Link92

Últimamente FIFA le ha ganado la batalla de calle a PES y por eso en esta entrega se querían currar más el juego (creo que iba a utilizar el Unreal Engine 3). A ver si mejora en jugabilidad que es lo que cuenta en estos juegos

sarri
Member

Pues a mi el PES todo este tiempo me ha seguido gustando mucho, he probado FIFA pero siempre he recaído al PES… y este año será otro mas.