Phil Spencer: "No creo que Crackdown esté muerto"

El ejecutivo de Microsoft, Phil Spencer, se ha tomado un respiro en lo que a hablar de Xbox One se refiere para comentar los rumores sobre el retorno Crackdown, con su consiguiente llegada a la nueva generación. En una entrevista sacada del propio E3, Spencer habló del futuro de la serie de acción de mundo abierto de Microsoft, diciendo:

Crackdown es uno de mis juegos favoritos, y no sólo porque se trate de un exclusivo de Xbox. Tengo mucho amor para esa franquicia. El homenaje a Crackdown revelando algunas imágenes era… Sé que hubo algunos comentarios como ‘¿Lo han desvelado accidentalmente?’ Obviamente no fue accidental. No, no creo que Crackdown este muerto en absoluto.

omfg-crackdown-xbox-one

El símbolo de Crackdown abajo a la izquierda. La imagen de la desdicha.

Phil Spencer cree que los sandbox recibirán una revolución en la nueva generación de consolas, con las posibilidades de la propia máquina, junto con las que proporcionará la nube en Xbox One. ¿Estará cercano el anuncio de Crackdown 3? Los rumores apuntan a la Gamescom por lo que si te gusta la saga no te pierdas detalle de lo que se puede revelar este verano.

Fuente: VG247