La gracia de Phil Spencer nos trae recompatibilidad con Xbox, ¡la original!

Está siendo una noche de muchas emociones, y ahora toca atacar a la nostalgia con la recompatibilidad con Xbox, la primera Xbox

El bueno de Phil Spencer no deja de sorprendernos con anuncios de grandes títulos en su conferencia. Muchos tratan de provocarnos nostalgia como Cuphead con su cartoon o el colorido Super Lucky’s Tale. Pero no lo han conseguido tanto como lo ha hecho el anuncio del que hablamos en este texto. Maldita recompatibilidad con Xbox. La gorda, la caja de 2001 que a tantos jovenzuelos alucinó en su lanzamiento, los cuales, ya adultos, deben estar llorando de emoción.

Recompatibilidad con Xbox 1

¿Recordáis el sistema de recompatibilidad de Xbox One con Xbox 360? Olvidadla, ahora han querido tirar hacia más atrás para traernos joyitas. Estamos hablando de 385 títulos retrocompatibles a los que podremos jugar gracias a este sistema que ignora generaciones de consolas y nos trae todo lo bueno de todas ellas. Se han mencionado juegazos como Crimson Skies, ya que mucha gente quería que fuera recompatible.

Y por supuesto se ha hablado de que nos trae unas buenas mejoras técnicas para potenciar dichos clásicos. En grandes palabras, todos estos juegos que llevan años cogiendo polvo, ahora se verán mejor que nunca. La imagen fluirá con mayor gracilidad que como lo hacia antaño gracias a la tecnología actual que tienen Xbox One y la nueva Xbox One X y Xbox One S.

La conferencia de Microsoft del E3 nos está dejando con el culo torcido, desde luego nadie queda indiferente. Si queréis ver todo lo que la compañía de Xbox nos ha mostrado, aquí tenéis todos los anuncios bien recopiladitos. Además, ya sabéis que a los culpables enseguida se nos calienta la boca, por os dejamos nuestra opinión más hot.

¿Qué os ha parecido todo lo que Microsoft nos ha mostrado, culpables? ¿Qué esperáis de las conferencias que faltan?