Pikachu enmascarado reparte a tuti juruti en el nuevo vídeo de Pokkén Tournament
rrii1LAksoE

Con la magnífica noticia de que Pokkén Tournament saldría en primavera de 2016 para Wii U, todos los nintenderos salieron a las calles a cogerse la borrachera madre. Pero como aún falta bastante para el lanzamiento, Nintendo va enseñando vídeos de los luchadores poco a poco.

El último tráiler es de la rata amarilla más querida del planeta, Pikachu, eso sí, con su vestimenta de luchador de wrestling (Pikachu enmascarado es el nombre oficial). Que esto no os lleve a error culpables, no se trata de un traje alternativo, si no de un luchador totalmente diferente, con su propio set de movimientos y sus propias características.

Pokkén_Tournament_Pikachu_Enmascarado

Que me traigan al John Cena ese que le voy a dar “pal” pelo.

Nada más empezar el tráiler ya podéis comprobar que esta versión de Pikachu es más lenta que la original (lo que es de suponer que se compensará otorgándole más ataque). También cuenta con un set de golpes totalmente diferentes y mucho más molones, dignos de verse en la WWE, enseñándonos un movimiento al final del vídeo que tiene pinta de doler y mucho.

Eso sí, esperemos que ahora Nintendo no se emocione y empiece a meter a Pikachu con todos sus trajes en el juego, que el nombre es Pokkén Tournament no Pikachu Costume Party Tournament (otra cosa no, pero pokémons hay demasiados para elegir como para tener que tirar de varias versiones del mismo).

Primavera de 2016 aún está lejos culpables, primero tenemos que ver el caer de las hojas y luego atrincherarnos en casa para pasar el frío antes de ver de nuevo florecer en el campo. Y eso teniendo en cuenta que sea a principios de primavera, que como sea para finales aún queda mucho más.

Pokkén_Tournament_Pikachu_Enmascarado

Fuente