Piratas del Caribe: La venganza de Salazar desentierra un nuevo póster

Además de dejarnos nuevas imágenes de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la Super Bowl también presenta un nuevo póster de la quinta entrega.

Los famosos Piratas del Caribe vuelven a la carga este 2017. Entre todas las imágenes inéditas que nos ha dejado esta Super Bowl, hemos podido ver un nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la quinta entrega de la famosa saga de Disney. Ahora nos llega un nuevo póster y una imagen inédita de la película.

En el nuevo póster podemos ver al famoso Jack Sparrow (o “Capitán Jack Sparrow”, mejor dicho) en un primerísimo primer plano. Y es que no hace falta más ganchos para atraer al espectador, ya que Johnny Depp ha sabido crear un personaje icónico que se ha convertido en imagen de la saga, aquel en el que siempre pensamos cuando escuchamos algo relacionado con Piratas del Caribe.

piratas del caribe la venganza de salazar (2)

Además, Disney ha lanzado una imagen inédita, que podéis ver más arriba. En ella vemos a Javier Bardem caracterizado como el Capitán Salazar, el principal enemigo de la película. El señor Bardem es todo un actorazo, así que seguro que su papel no defrauda para nada (ya lo hemos podido ver como villano en la penúltima película de James Bond). Junto a él y Johnny Depp, el reparto lo completan Kaya Scodelario, Benton Thwaites, Kevin R. McNally, Golshifteh Farahani, David Wenham, Stephen Graham y Geoffrey Rush (Barbosa es ya un fiel de esta saga).

En cuanto al argumento, en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Jack Sparrow tendrá que lidiar con una nueva amenaza: será perseguido por unos terroríficos marineros fantasma, liderados por el terrible Capitán Salazar, que escapan del Triángulo del Diablo jurando acabar con todos los piratas del mar. La única esperanza de Jack para sobrevivir será encontrar el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo tendrá que realizar una extraña alianza con Carina Smyth (Scodelario), una brillante astrónoma, y Henry (Thwaites), un joven marinero de la Marina Real. Al bordo de un barco cochambroso, Jack tendrá que buscarse la vida para salvarse del enemigo más malvado al que jamás se ha enfrentado.

La quinta entrega de Piratas del Caribe está dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning, y se estrena el próximo 26 de mayo.