PlayStation 4 NEO y PlayStation Slim se presentarán oficialmente en el PlayStation Meeting de septiembre

No dejamos PlayStation 4 Slim esta mañana y le sumamos, además, una PlayStation 4 NEO al pack, ya que los nuevos rumores apuntan a los dos nuevos modelos de la consola de Sony y a su fecha de presentación oficial en sociedad.

No es tampoco la primera vez que hablamos de ello ya que esta vez las fuentes del Wall Street Journal apuntan directamente al PlayStation Meeting que tendrá lugar el 7 de septiembre. Y desde que se anunció el evento, todas las miradas y suposiciones se han centrado en la presencia o no de estos dos nuevos modelos de PlayStation 4.

Poco antes del anuncio de PlayStation Meeting, algunos insiders apuntaban a septiembre como fecha clave para hablar de estos rediseños, sobre todo de cara a la salida de PlayStation VR en octubre. Estas afirmaciones cogieron fuerza cuando se le puso fecha al encuentro y tras la aparición de las imágenes que os enseñamos anoche de una supuesta PlayStation 4 Slim, la cosa va cogiendo forma cual pokémon castillo de arena.

ps4 slim imagenes filtradas

Estas nuevas noticias, filtraciones, rumores o como queráis llamarlas no hacen otra cosa que darle aún más fuerza a todo el conjunto y, sobre todo, a las imágenes del modelo “pequeñito” de PlayStaton 4 que circulan por la red desde ayer. La proximidad entre la distribución de esas imágenes con PlayStation Meeting y su calidad son motivos más que suficientes para no descartar nada de primeras.

Falta muy poco para ver la nueva conferencia que dará Sony el próximo día 7 de septiembre en Nueva York sobre el “futuro de PlayStation 4”. ¿Desvelarán finalmente sus nuevas consolas tal y como dicen los rumores? ¿Será PlayStation 4 Neo algo similar a Xbox One Scorpio (o Project Scorpio) o simplemente será una mejora de su consola al estilo New 3DS o Mega Drive 32X? ¿Cuál es vuestra apuesta, culpables?