La PlayStation 4 Slim de Final Fantasy XV llegará a Europa

Square Enix sigue sacando a cascoporro todo material posible acerca de Final Fantasy XV y esta vez le toca el turno a algo que no suele verse por nuestro territorio muchas veces: una edición especial de PlayStation 4 Slim edición Final Fantasy XV, la Luna Edition.

En verdad se trata de una edición de PlayStation 4 a secas dado que, como bien dijo Sony en su fatídico y aburrido PlayStation Meeting, en el momento en el que el nuevo modelo más compacto salga al mercado, pasará a ocupar el lugar como modelo oficial de PlayStation 4. Pero como aún no nos hemos acostumbrado a ello, mejor lo especificamos y quedamos tan contentos.

El anuncio llega poco después de que se anunciase el modelo en sí para Japón durante el Tokyo Game Show y la propia Sony ha confirmado los dos packs que llegarán de consola más el juego en noviembre.

El primero de ellos es la mencionada Luna Edition. Este conjunto incluye la PlayStation 4 (Slim) de 1Tb con el dibujo especial, así como el juego en su versión Deluxe. Para los que no la hayan reservado, quizás esta sea la única oportunidad que les queda de hacerlo ya que esta versión incluye juego en caja metálica, Kingsglaive y, lo de siempre, un porrón de extras.

playstation-4-luna-edition-espana

El otro pack es el normal y corriente, el de los pobres, vaya. Aquí tendríamos el juego en sí mondado y pelado, y una PlayStation 4 (Slim) normalita y corrientita.

playstation-4-pack-espana

No se han dado precios aún de este pack, aunque pronto empezarán a llegar las reservas con los precios, pero si hacemos cálculos y asumimos que Final Fantasy XV Deluxe Edition sale por unos casi 90€ y que la PlayStation 4 Slim saldrá por los 299€ pues, haced cálculos.

Sea como sea, habrá que esperar hasta el 29 de noviembre para hacernos, bien con el juego, bien con el pack o bien para ir a casa del vecino a ver cómo juega.