PlayStation 4 consigue batir récord de ventas en su lanzamiento en UK

Como ya sabréis todos los culpables, el pasado jueves noche llegó a las tierras del viejo continente PlayStation 4. Tras su primer fin de semana en las estanterías europeas, es el momento de preguntarnos por los datos de ventas tras su lanzamiento, y parece que los amiguetes del Reino Unido lo han tenido claro.

PlayStation 4 ha conseguido batir el récord de sistema de videojuegos más rápidamente vendido de la historia en UK, huelga decir que la máquina que ostentaba anteriormente este galardón era PSP, parece que la histeria se desata por aquellas tierras, cual partido de fútbol, cuando desembarca una nueva consola de SONY.

consola ps4

“¡¡Que me las quitan de las manos!!”

Aún no tenemos los datos de ventas exactos, lo que está claro es que PlayStation 4 se ha meado en el anterior récord de PSP, situado en 185.000 unidades colocadas en el lanzamiento, veremos en que queda la cosa cuando SONY proporcione el número final, ¿tomarán las calles los hooligans desfilando con el símbolo de PlayStation pintado en la barriga?, casi que mejor que no…

Vía: VG247