Comienzan las 12 ofertas de navidad en la Playstation Store

Ha sido empezar a colocar los adornos del árbol y que Sony haya anunciado sus 12 ofertas de navidad en la Playstation Store. Tal y como ocurría el año pasado los nipones se ponen generosos y tiran la casa por la ventana para que los que no tenemos un duro también podamos disfrutar de alguna joya.

playstation_store

Cada 48 horas tendremos a nuestra disposición dos descuentos, uno para PS3 y otro para PS Vita, algunos de hasta el 65%. Estos de Sony saben cómo hacer que nos rasquemos el bolsillo. Parece que este año los juegos de la PS4 se quedan fuera, es normal teniendo en cuenta que acaba de salir, pero seguro que el año que viene tendremos ofertas de sobra. Debemos estar atentos a estas ofertas, ya que después de 48 horas desaparecerán para dejar paso a las siguientes, así que ya sabes culpable, tarjeta de crédito en mano hasta cuando vayas a dormir, que nunca se sabe cuándo va a aparecer un ofertón.

Se agradecen iniciativas así por parte de las compañías, nos hacen pensar por un rato que somos ricos. ¿Y qué hacen los ricos? Gastar. ¿Y qué tenéis que hacer vosotros desde hoy hasta el día 25? GASTAR.

Fuente: Playstation Blog