[PlayStation Experience] Persona 5 se confirma para América

A diferencia de otros (no queremos mirar a Square Enix), Atlus sí que nos ha dado una bonita sorpresa, aunque esta era más que previsible. Persona 5, la nueva entrega de la saga, llegará en sus versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 a América. Ya solo falta que digan Europa, y seremos completamente felices.

persona 5 logo

La verdad es que se nos hace felices con muy poquito porque novedades, lo que se dice novedades, no hemos podido ver en el anuncio de Atlus sobre una de sus sagas bandera. El mismo tráiler que el que vimos en su momento en la conferencia de Sony del 1 de septiembre, justo antes del Tokyo Game Show, el mismo logo, las mismas escenas y la misma imagen que desvela la nueva plataforma, PlayStation 4.

Lo único que se dio como nueva información fue que el juego llegará en 2015 también a Norte América, con lo que su llegada a Europa, bastante obvia, a todo esto, está más cerca de ser anunciada. Lo que no sabemos es si, como Japón y América, podremos verlo el año que viene entre nosotros o tendremos que esperar a alguna otra fecha lejana para jugarlo.

Por el momento no tenemos más confirmaciones pero Persona 5 llegará a Japón y América a lo largo del año que viene, 2015.