[PlayStation Experience] Shovel Knight llegará a PlayStation con Kratos de invitado

Mira que llevo unas cuantas noticias hoy hablando de PlayStation Experience y solo he hablado de un juego nuevo que llega a PlayStation 4, Persona 5. El resto son ports o versiones algo mejoradas no ya de juegos de la generación pasada, sino de PlayStation o, como en este caso, de Shovel Knight, un indie pixelado.

shovel knight kratos

Pero no desmerezcamos al juego de Yatch Club, porque si algo tiene es arte y ganas de ser, pese a los gráficos retro, un grandísimo juego de acción y plataformas al más puro estilo Castle of Illusion (aunque algo más chungo) o Megaman, entre otros.

Sony y Yatch Club han hecho público que el juego llegará el próximo año 2015 (sin especificar cuándo) a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, estrenándose en las consolas de la compañía japonesa por todo lo alto. Además, no vendrá solo, sino con un curioso añadido en forma de personaje (enemigo) extra, Kratos.

En el tráiler de presentación podemos ver lo que ya conocemos de Shovel Knight pero, al final, y casi de improviso, vemos al personaje bandera de God of War aparecer de pronto frente a nuestro caballero de la Pala con aspiraciones poco pacíficas. Veremos a ver cómo se comporta una vez lo tengamos delante.